jueves, 29 de diciembre de 2011

Lumias connecting people


Servidor sigue patidifuso con la campaña del nuevo Nokia Puta Lumia. Amén de encontrarse con referencias al mismo en televisión, internet y revistas, estos días la imagen del nuevo celular invade las marquesinas de Barcelona junto a los sugerentes adjetivos superlativos: FACILÍSIMO, RAPIDÍSIMO, DIVERTIDÍSIMO.



Es llegado a este punto cuando a servidor le da por divagar…

Facilísimo: Es de sobras sabido por todos que las señoritas que fuman y que te hablan de tú no se andan con rodeos… De eso se trata, ¿no?

Rapidísimo: ¿A qué se refieren? ¿A lo rápido que es contratar los servicios de tales profesionales o a la duración del servicio en sí? Si se tratase del segundo supuesto, la cosa ya no sería del agrado de muchos… mmm… ¡Que Nokia aclare este punto, por favor!

Divertidísimo: Otra obviedad, ya que, al igual que con lo de facilísimo, de eso se trata también. De hecho, la mayoría de asiduos al fornicio de pago aduce que las lumias cumplen una función social cuyo objetivo primordial es el de hacer más llevadera y placentera la existencia de quienes contratan sus servicios.

Luego de cavilaciones varias, servidor se da de nuevo de bruces con la cruenta realidad. No se trata de una broma de mal gusto, efectivamente hay un móvil que se llama Puta Lumia. 

Una lumia haciendo uso de
su nuevo móvil Nokia



1 comentario: